11/23/2009

Visitas inesperadas

Hola, amiguitos y amiguitas:
Pese a que esto está parado desde hace un tiempo, últimamente he recibido la visita de gente extremadamente agradable, que no debe quedar sin agradecimiento.
Así que, mientras espero la mudanza de mis pensamientos a otros lares, pues les digo GRACIAS!

4 comentarios:

7 dijo...

de nada :)

Findûriel dijo...

A ver si escribe usted de una puñetera vez un algo. Un poquito de por favor.

Clara dijo...

Buena peli!!!


tragamonedas

Anónimo dijo...

Тоbacco were а great obsession for me.
I crеated thiѕ behavioг ѕince mу own teеn hooԁ.
It turnеd intο a сurse for me whеn
it ѕtarted affecting my hеalth. I waѕ а seгies smokeг becаuse
my college dayѕ. This had to іmρaсt my bloοd pгеѕsure lеvels, rеnal systеm, гespiratοry
system and heаrt failuгe condition. Amazingly, а eхpenѕіve friеnԁ of mine got mе іnto
the flavοured eleсtronic cigarettes by Green Smoke.
I wοuldn't listen to him right up until I tried 1 myself. I am out of the loss of life bed today and over the actual tobacco cigarettes completely. Vapor tobacco did what are the rehabs failed to do.

Feel free to visit my homepage ... green smoke georgia